[X]
Estas Jugando:
juego-de-las-chicas-superpoderosas-esqui

Las Chicas Superpoderosas Esquiando en la Montaña

Calificación
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

Juego de las Chicas Superpoderosas Esquiando. Acompaña a las Chicas Superpoderosas, Beyota, Bombón y Burbuja a través de una aventura de esquí por las montañas donde deberás sobreponerte a los obstáculos que se te ponen en el juego.
Este gran juego de Ski de las Chicas Superpoderosas, te ofrece la oportunidad de jugar 3 carreras diferentes eligiendo a tu chica favorita, ya sea Burbuja, Bombón o Beyota, y a su vez, elegir 3 tablas diferentes, que te permitirán pasar las 3 diferentes carreras.

Montaña abajo te espera una gran aventura con Las Chicas Superpoderosas, que están esperando de ti para que las ayudes a conseguir su objetivo en cada nivel.Prepárate para el gran desafío extremo de los deportes de Montaña con Las Chicas, e inicia la aventura deslizándote montaña abajo con ellas!

¿Tendrás la habilidad de hacerlo? Demúestralo con el Juego: Las Chicas Superpoderosas Esqui en la Nieve. Sin duda un juego espectacular donde deberás mostrar tu pericia para esquivar obstáculos y demostrar que tú también tienes superpoderes!

Cargando 00%